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Cada pedido realizado con tarjeta de crédito o débito se somete a un control de seguridad con el emisor de la tarjeta para asegurar que los datos que tenemos coinciden con los registros y que la tarjeta no está siendo utilizada de manera fraudulenta. En caso de que el emisor de su tarjeta no de su autorización, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
6.1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado.
6.2. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito.
6.3. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
6.4. Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a su pedido si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por BonApp y son abonados mediante tarjeta de crédito/débito, en el caso de que el cupón no cubra la cantidad total del pedido.
6.5. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es cancelado por cualquier razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.